futbolecuador.com - “Se queda para ser Tetracampeón y Campeón de América”
Emelec
Guayaquil,Lunes 15 Agosto 2016, 16H37

“Se queda para ser Tetracampeón y Campeón de América”

Emelec: Nassib Neme descartó la salida de Dreer augurando un título internacional

Nassib Neme 3

Trascender a nivel internacional es una tarea en la que el Club Sport Emelec ha quedado a deber. Sin embargo, al descartar la salida de Esteban Dreer al fútbol argentino, Nassib Neme aseguró que el Rifle se queda en el Bombillo para ser “Campeón de América”.

Mucha especulación se generó en los últimos días con respecto al supuesto interés de Racing Club de Avellaneda en llevarse a Argentina a Esteban Dreer, situación de la cual no quiso opinar el estratega uruguayo Alfredo Arias, quien dirige las riendas del Tricampeón de la Mitad del Mundo. 

“No opino del tema Dreer, sólo me dedico a entrenar al equipo”, manifestó el DT charrúa en declaraciones a radio Caravana. Pero poco después, en diálogo con la emisora mencionada, el presidente de Emelec sí quiso referirse al tema y lo hizo de manera muy particular.

"Dreer se queda en el equipo para ser Tetracampeón y Campeón de América", manifestó Nassib Neme para descartar la salida del Rifle, asegurando que en poco tiempo, el Ballet Azul y Plomo finalmente cumplirá su tan anhelado objetivo de triunfar a nivel internacional.

¿Se hará realidad su aseveración?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com