• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Se queda o se va el Cabezón? (VIDEO)

Cristian Alemán 5

Directivo de BSC explica porqué Cristian Alemán no fue inscrito para el debut en la Libertadores

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, aclaró este lunes porqué Cristian Alemán no fue inscrito para disputar la primera fase de la Copa Libertadores 2020 contra Progreso de Uruguay.

Días atrás, Esteban Paz confesó que Cristian Alemán fue ofrecido como refuerzo a Liga Deportiva Universitaria, agregando que en esa posición estaban cubiertos en el Rey de Copas y que por ello no avanzaron en las negociaciones. Tras ello, el Cabezón participó de la Noche Amarilla 2020 pero no viajaría a Montevideo para enfrentar a Progreso (URU) por Copa Libertadores.

Pues en declaraciones a los medios este lunes en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Aquiles Álvarez se pronunció al respecto y aclaró: “por ahora no está inscrito en la fase de repechajes porque la verdad que la idea era prestarlo pero no salió ningún interesado, de momento es parte del plantel”.

“Si llegamos a pasar de fase (clasificar a la fase de grupos) y no sale nada por Cristian, lo incluiremos en la lista final”, agregó el presidente de la Comisión de Fútbol del 15 veces Campeón del fútbol ecuatoriano, dejando entrever que lo más probable es que el enganche de 23 años se quede para formar parte de la plantilla 2020 de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...