• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Se queda el Profe para el 2020?

Pablo Repetto 39

Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de renovar con LDU y el Súper Clásico con Aucas por Copa Ecuador

Pablo Repetto brindó este martes una rueda de prensa en Pomasqui en la que el entrenador uruguayo que culmina contrato a fines de año, confesó que han iniciado conversaciones con la directiva de LDU analizando la posibilidad de renovarlo.

“Con Aucas es un partido duro siempre, ha sido así en la historia. Debemos conseguir un resultado que nos permita seguir con vida en la Copa Ecuador y creo que los dos equipos vamos a jugar con todo. Sabemos que Aucas tiene jugadores buenos por las bandas, no es casualidad que esté bien posesionado en la tabla (6to en la Primera A)", señaló el DT de la U de cara al primer round de 4tois de final de la Copa Ecuador contra Aucas, el cual se jugará este domingo en Chillogallo.

“Trataremos de hacer un buen partido el domingo para tener chances en el juego de vuelta y poder clasificar. Hemos tenido una mejoría, venimos de tres triunfos (en la Liga Pro Banco Pichincha sobre Técnico Universitario, BSC y El Nacional), pero no nos confiamos porque aún no clasificamos. Hay que consolidarnos en estas últimas fechas para lograr el objetivo”, recalcó Pablo Repetto.

Y ante la pregunta sobre la posibilidad de que renueve su contrato con el Rey de Copas después de haber conseguido la Estrella 11 y regresar a 4tos de final de la Copa Libertadores después de 11 años, Repetto sostuvo: “hemos tenido algunas conversaciones. Hemos cumplido con todos los objetivos que nos hemos trazados peor aún no puedo decir si voy a continuar el año que viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...