• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Se queda: ¡Aucas renueva con el Verdugo de Barcelona en la Gran Final!

Edison Vega 3

En medio del éxodo de Campeones, Papá anuncia que Édison Vega firmó un nuevo contrato confiando en él como su Nuevo Referente

Resultó fundamental para que se convirtiera en realidad el sueño de los miles de hinchas de Sociedad Deportiva Aucas. Y este jueves, desde el Ídolo Capitalino se confirmó la renovación de contrato con Édison Vega.

La hinchada de Sociedad Deportiva Aucas aún continúa celebrando el primer título de Campeón de su historia y su primera clasificación en la historia a la Copa Libertadores, pero también ya  empieza a preocuparse por lo que será la temporada 2023.

Pues en medio del éxodo masivo de jugadores estelares que integraron la histórica plantilla 2022, esta tarde, la directiva que lidera Danny Walker le dio una alegría a la afición oro y grana al confirmar que Édison Vega firmó un nuevo contrato y se quedará para la desafiante temporada 2023. 

El centrocampista ibarreño de 32 años disputó 25 partidos en la temporada 2022 con Papá Aucas, habiendo sido titular en 15 ocasiones. Y el único gol que anotó, fue con el que Papá venció 1x0 a BSC en la Final de Ida en el Monumental, el que les terminaría dando el título de Campeón a los Orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...