• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Se queda afuera el 10: ¡Sorpresivo cambio de sistema para el Súper Clásico! (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto ensayó con dos delanteros en punta para el LDU vs Aucas por los 4tos de la Copa Ecuador

Si bien se conocía que había ensayado con Luis Andrés Chicaiza por detrás de Rodrigo Aguirre, en las últimas horas se conoció que Pablo Repetto cambiaría de sistema para el primer round entre LDU y Aucas por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de haber empatado 0 a 0 con Sociedad Deportiva Aucas en el partido de ida disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se jugará esta noche (19h15) el boleto a las semifinales de la Copa Ecuador contra el Ídolo Capitalino.

Y si bien a inicios de semana practicó con Luis Andrés Chicaiza tomando el lugar de Johan Julio por detrás de Rodrigo Aguirre, Pablo Repetto probó otro sistema en la última práctica previa al choque decisivo contra el Ídolo Capitalino en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Información que se conoció en horas recientes apunta a que el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales jugaría con Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja en punta, tratando de así quebrar la férrea línea defensiva de Gabriel Schurrer.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Anderson Julio, Jordy Alcívar, Édison Vega y José Ayoví (Adolfo Muñoz); Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...