• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Sé que vengo a un equipo con mucha historia” (VIDEO)

Victor Figueroa 2

Víctor Figueroa llegó al país para reforzar la delantera de Papá Aucas

Este miércoles, tal como lo había planificado la directiva de Sociedad Deportiva Aucas, arribó al país el experimentado enganche argentino Víctor Figueroa, quien llega proveniente del Newell’s Old Boys.

“La verdad que muy contento, sé que vengo a una gran institución así que trataré de dar lo mejor de mí, siempre hice eso. Me gusta jugar por detrás del 9, dependiendo de lo que quiera el DT (Gabriel Schurrer), trataré de adaptarme”, manifestó el nuevo refuerzo de Papá en el aeropuerto Mariscal Sucre.

“Con la ilusión de que acá me vaya de la mejor manera. Gracias a Dios la gente me tomó mucho cariño en Newell’s, pude salir Campeón (del Torneo Final 2013 de Argentina) con esa camiseta y no es fácil. Sé que vengo a un equipo con mucha historia”, recalcó Víctor Figueroa, el flamante mediapunta del Ídolo Capitalino.

“Vine con la ilusión de hacerlo bien en Aucas, me gusta ir para adelante, asistir a mis compañeros, llegar al gol. Por ahí en mi última parte en Newell’s me costó eso, más que nada soy un gran asistidor”, complementó Figueroa, enganche argentino de 35 años que llega a tomar el lugar del lesionado Enson Rodríguez. 

Foto tomada de @MundoDeporFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...