• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Sé qué Maradona se va a enojar... Era uno de sus consentidos” (VIDEO)

Vinicio Angulo

Vinicio Angulo se presentó en el Club León y brindó su primera rueda de prensa como parte de la Fiera

Consciente de que le provocará un disgusto a Diego Maradona cuando se entere de su traspaso, Vinicio Angulo dio su primera rueda de prensa como jugador del Club León de la Liga MX, luego de brillar con el Dorados de Sinaloa en el Ascenso Mexicano.

 

“Esta es la oportunidad que siempre he querido, estoy muy contento. Estar en Primera División es un reto grande y quiero dar la talla. Yo vengo a tratar de ganarme un nombre aquí en León, sé que es una buena institución, con una afición brava y muy metida”, manifestó el Vini en la rueda de prensa que brindó este lunes en León.

Sincerándose sobre su relación con Diego Maradona, quien fue su DT en Dorados, el delantero guayaquileño de 30 años expresó: “lo voy a llamar, por ahí  no sabe todavía que he llegado aquí a León. Sé que se va a enojar pero así es la vida, hay que seguir para adelante. Era uno de los consentidos de él y ahora que no estaré en su equipo, sé que le va a molestar un poquito”.

“Quiero agradecerle a Maradona, jamás imaginé ser dirigido por él, fue una gran experiencia. Sé qué tal vez el Profe no esperaba mi salida del equipo, pero sabe que tengo una oportunidad para crecer”, complementó Angulo, lleno de ilusión al cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría del balompié profesional azteca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...