• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

“Sé que está gordo, con más peso del que tenía en BSC, ¡pero es por largo el Mejor 9 de Ecuador!” (VIDEO)

Jhon Cifuente 3

Jorge Célico confía en que John Cifuente volverá a ser el de antes y revela qué medida han tomado por sus kilos en U. Católica

Fue quien lo convirtió en un goleador letal jugando para Universidad Católica entre 2016 y 2017. Y ahora que está de regreso como DT de la Chatolei, Jorge Célico explicó por qué está convencido de que John Cifuente recuperará su mejor forma y volverá a ser el de antes.

Entrevistado por la ‘Federación Postera’ ahora que está de regreso en el timón de la Universidad Católica de Quito, Jorge Célico habló de la enorme consideración que le tiene al centro delantero esmeraldeño de 31 años que la temporada pasada jugó en Aucas y a quien en 2022 lo tuvo bajo su comando en BSC.

“Lo de John Jairo es un tema que le cuesta, lo único que puedo decir es que está haciendo todo el esfuerzo con nuestra nutricionista, trabajando a full. Está gordo, yo sé que está gordo, vino con más peso del que tenía en BSC”, se sinceró el DT argentino de 59 años en torno al Degollador, convencido de que si bien no lo lograron en BSC ni en Aucas, conseguirán que baje de peso.

“Lo que te puedo asegurar es que Jhon Jairo (Cifuente), para mí, y esta es una opinión muy particular, es el mejor centro delantero que tiene el fútbol ecuatoriano, pero por lejos al resto. Ahora, el desafío nuestro es ponerlo bien físicamente, lo hemos hablado con él y está trabajando a full con la nutricionista”, culminó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...