• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sé que es envidia porque estoy en el Rey de Copas” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia: los insultos, su vida de regreso en Ecuador y la Final LDU vs Delfín

Entrevistado por el periodista Andrés Villamarín para el canal de TV institucional de Liga Deportiva Universitaria Antonio Valencia habló sobre lo que ha sido su regreso a Ecuador y la anticipada Final de la LigaPro Banco Pichincha contra Delfín.

De menos a más con la U. “Somos Liga y estamos concentrados en ganar una nueva final. El hincha me ha brindado siempre su cariño desde el primer día y ellos son los grandes culpables de mi adaptación. De Manchester venía 7 meses sin jugar con poco ritmo, fui sincero con Esteban (Paz) y con el DT (Pablo Repetto). Pero también les garanticé que voy a agarrar un  buen ritmo con el transcurrir de los días. Hoy estoy muy feliz en LDU”.

Sed por títulos y el tándem con el Choclo. “Vine a LDU para dejar huella y hacer historia. Quiero seguir ganando títulos hasta que me retire, es un buen momento en el que me encuentro y estamos a las puertas de pelear un nuevo campeonato. Hay una gran comunicación con el Choclo (José Quintero) por derecha y con los compañeros en la zona media. Quiero agradecer a todos los hinchas por el constante apoyo y los esperamos hoy en la gran final,  necesitamos de su presencia en el estadio. Dios tiene el control de todo y él sabrá guiarnos en esta nueva final. Mi primer título fue en el 2005 con El Nacional, de ahí gané en el Recreativo de Huelva y todo lo que logramos en el Manchester United. Esperemos ganar un nuevo título con Liga”.

Críticas al arbitraje. “Los árbitros son humanos y pueden equivocarse. Nunca vi un dirigente o compañero nuestro quejarse por los goles que nos anularon con Universidad Católica o Aucas. Nosotros hablamos de lo que hacemos en la cancha, en eso estamos enfocados”.

Envidia por verlo con el Rey de Copas. “No ha sido fácil volver al país luego de 14 años. A mi familia le ha costado adaptarse. Para mí ha sido más fácil, porque yo todos los días vengo al campo de entrenamiento y paso en mi trabajo. Me he sentido incómodo por todo lo que han dicho en redes sociales. Estoy en el Rey de Copas y por ello sé que es mucha envidia de los que dicen cualquier cosa”.

NdlR: Entrevista realizada por Andrés Villamarín para ‘LigaTV’ difundida por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...