• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿Se puede jugar la Final Aucas vs BSC en el Atahualpa pese al concierto de Bad Bunny? (ENTREVISTA)

Estadio Olimpico Atahualpa

Desde la CDP revelan de qué depende que la Final de Revancha de la Serie A 2022 tenga como sede al Coloso del Batán

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se pronunció en torno a la posibilidad de que en caso de que Aucas así lo decida, la Final de Revancha de esta Serie A 2022 contra BSC, pactado de inicio para el domingo 13 de noviembre (18h00), se dispute en el estadio olímpico Atahualpa que es de su propiedad.

Entrevistado este lunes por ‘Palabra Redonda’ La Radio Redonda (96.9 FM), el presidente de la CDP habló sobre el concierto de Bad Bunny a realizarse en el estadio Olímpico Atahualpa el miércoles 16 de noviembre, asegurando que si bien sería muy complicado que la Final se dispute ahí si se mantiene como fecha al domingo 13 de noviembre, este panorama pondría cambiar si en LigaPro deciden cambiar la Final de Revancha para el sábado 12 de noviembre.

“Se podría mover la final un par de días. No se alcanzaría si se juega el domingo, todo depende de la voluntad también del empresario (de Bad Bunny), tendría que reunirme con el jefe de logística. Siempre habrá que buscar la facilidad, si no mismo, tendremos que decir que no, pero si hay voluntad, se podría abrir una posibilidad”, afirmó Jaime Ruiz, considerando que serían algunos días los que tomaría armar el escenario para el concierto de Bad Bunny, pero que se podría trabajar “horas extra” para que Aucas pueda jugar en el Coloso del Batán el partido decisivo por el título de Campeón.

“El domingo (13 de noviembre) está libre (el Atahualpa) porque no hay el evento artístico ese día, pero está previsto para la semana siguiente y hay un contrato que el empresario pide algunos días de anticipación para alcanzar a armar la estructura. Habría que ver si el empresario puede hacer algún esfuerzo, si Aucas desea jugar esa Final en el estadio Atahualpa”, complementó Ruiz, luego de que Danny Walker, principal directivo de Aucas, expresara que analizan jugar la Final de Revancha en el Atahualpa, no en el Gonzalo Pozo, y que este martes tomarán una resolución al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...