• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Se puede disfrutar en un Clásico” (VIDEO)

Zinedine Zidane 3

Zinedine Zidane dejó en claro que en el Real Madrid no le tienen “miedo” a Lionel Messi, el as de espadas del FC Barcelona

Zinedine Zidane dejó en claro que a pesar de los impresionantes números que tiene Lionel Messi enfrentando a los merengues, en el Real Madrid no existe ningún tipo de temor por enfrentar al FC Barcelona en el Nou Camp contando con el fantástico 10 argentino.

 

"Pase lo que pase se puede disfrutar en un Clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo. Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien", sostuvo Zizou.

"Llegamos bien, llevamos tiempo jugando bien y consiguiendo resultados. Estamos anímicamente y futbolísticamente bien. Es un momento bueno. No es que no me preocupe la posesión, pero no es solo eso, hay muchas cosas en las que pensar. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión, no solo con la pelota”, complementó el ex 5 del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...