• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Se prolonga la mala racha del Deportes Concepción con malas noticias para Alexander Bolaños (RESUMEN

Alexander Bolaños 2

Otra derrota más para el elenco Lila, que vio lesionarse a su refuerzo ecuatoriano cuando era figura

La tercera división de Chile, torneo en el que el Deportes Concepción busca salir a flote después de años aciagos por la quiebra financiera, tuvo actividad este domingo con malas noticias para el Lila.

Al Deportes Concepción, cuadro en el que Alexander Bolaños es una de sus principales figuras, le pasó de todo este domingo en su visita al Deportes Valdivia, en partido que perdieron uno a cero.

 

Un gol en el último aliento del encuentro le quitó la posibilidad de salir de su mal momento al elenco Lila, que tendrá que trabajar duro en la interna porque la crisis de resultados ya se ha extendido demasiado.

 

Alexander Bolaños, quien estuvo cerca de marcar en dos ocasiones previas, sintió una lesión apenas a los 33 minutos de este compromiso; siendo reemplazado, y protagonizando otra de la situaciones desafortunadas que tuvo que vivir el Deportes Concepción.

 

Deportes Concepción: Bernedo; Rigazzi, Riveros (Lagos), Aravena y Manzo; Ibarra, Alexander Bolaños (Sepúlveda), Vargas y Fernández; Navarrete (Verdugo) y Jelves (Toledo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...