• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Se prendió de nuevo… Liga juega con el mismo once casi todas las fechas” (VIDEO)

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer reconoció la campaña de LDU, la comparó con la de Emelec y habló del último Clásico del Astillero de 2018

Inamovible bajo los tres palos del Club Sport Emelec, Esteban Dreer tuvo palabras de elogio para LDU al analizar lo competitivo que se encuentra el Campeonato, enfocado en el Clásico del Astillero de este domingo contra BSC.

 

“Como viene cada equipo no interesa. Va a ser un partido difícil, como todos los Clásicos. Vamos a buscar el resultado como lo hemos hecho en todos los estadios, ellos tienen buenos jugadores y no podemos dejar espacios”, advirtió el Rifle, de cara al último Duelo Inmortal de la Serie A 2018, el cual se jugará este domingo en el estadio Monumental.

Al continuar, expresó: “yo, el análisis que hago, es que uno ve que Liga está haciendo las cosas muy bien, por eso ganó la primera etapa. Sostiene un grupo, un equipo que juega todos los fines de semana casi los mismos once, donde tienen un banco privilegiado y está haciendo muy bien las cosas, lo vemos, quedó fuera de la Copa (Sudamericana) y ahora se prendió de nuevo en el Campeonato”.

“Nosotros, un equipo que prácticamente se armó nuevo, que vinieron muchos compañeros nuevos, nuestras expectativas son muy buenas porque se han adaptado rápidamente. Por momentos estamos bien en el juego y por momentos no”, complementó el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...