• TENDENCIAS
hace 1 mes
Emelec

SE PRENDE LA SERIE A: ¡Emelec demolió a su rival en el Capwell con Castelli de Comandante!

Facundo Castelli 3

El Tricampeón derrotó sin atenuantes a un Delfín que no pudo reaccionar y ahora iguala a IDV en lo más alto de la tabla

Noche de fiesta en el Capwell. Tenía que ganar sí o sí para no fallarle a su gente que se ilusiona con que este sea el año del regreso a la gloria. Y Emelec cumplió con su hinchada superando 2x0 a Delfín para igualar a IDV en lo más alto de la tabla de la Serie A con 12 puntos.

Invicto y con la posibilidad de igualar a Independiente del Valle en lo más alto de la tabla de clasificaciones en caso de obtener un triunfo, el Club Sport Emelec recibió este jueves al Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell por la cuarta fecha de esta primera etapa de la Serie A 2024, con el Cetáceo en busca de su segunda victoria en el torneo para salir de la parte baja.

Y sería un duelo de área a área el que se disputaría en el feudo del Tricampeón, con el equipo del DT colombiano Hernán Torres registrando una superioridad en el primer tiempo de 65% sobre un 35%  en la posesión, contando 3 remates al arco y uno al horizontal, ante el Orgullo de Manabí que desaprovechó increíblemente una contra tres contra uno que enmudeció el Capwell.

El marcador finalmente se abriría al 57’ cuando una de las contrataciones estelares del Ballet Azul y Plomo, el argentino Facundo Castelli que llegó justamente de Delfín, definió de revés para dejar sin reacción a Brian Heras. Y sería Romario Caicedo el encargado de sentenciar el partido convirtiendo el 2x0 al 61’ al fusilar a Heras atrapando un balón dentro del área. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...