• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se ponen las cosas cuesta arriba (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

Felipe Caicedo aportó con asistencia pero la Lazio fue derrotada

Serios problemas para las Águilas que a falta de tres fechas para que la Serie A de Italia llegue a su fin, podrían quedarse con las manos vacías. Esto representa un dolor de cabeza pues se prepararon para algo mejor. Atalante los vapuleó por tres a uno.

Fue un arranque perfecto del dueño de casa que encontró un tanto de camerino y pudo ponerse en ventaja con un pase de Felipe Caicedo para Parolo en tres minutos. La visita supo esperar con calma por alguna oportunidad y alcanzó el empate con Zapata más adelante.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Atalanta tuvo mayor claridad y no tardó mucho en alcanzar la segunda conquista a través de Castagne en 58 minutos. Wallace en contra significó la tercera y letal diana para concluir el partido

 

Felipe Caicedo ha sido titular una vez más con la Lazio y se ha desenvuelto hasta los 55 minutos cuando fue sustituido. La Pantera que ha demostrado su talento no ha completado muchos juegos y esto es únicamente por decisión de su entrenador.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace, Acerbi, Bastos (Pedrro Neto); Rómulo, Parolo, Lucas Leiva, Luis Alberto (Badelj), Marusic; Felipe Caicedo (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...