• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Se ponen a la cola por el 9! (ENTREVISTA)

Raul Becerra

Directivo de club capitalino confirma su interés en Raúl Becerra, quien no seguirá en Deportivo Cuenca

Ya siendo conocido que no seguirá formando parte de las filas de Club Deportivo Cuenca  para la temporada 2020, hoy que se conoció que un club de la costa pretende a Raúl Becerra, desde la directiva de un equipo capitalino  revelaron que también quieren al delantero argentino.

Marcó 19 goles que lo convirtieron en el delantero que más anotó en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, pero los goles de Raúl Becerra ya no serán celebrados por la hinchada del Expreso Austral, ya que la oferta para renovar su contrato no llenó sus expectativas.

Y este miércoles en el que desde Cuenca se informó que la directiva del Delfín Sporting Club tiene en la mira al romperredes argentino de 32 años, Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó que también quieren fichar a Raúl Becerra para el 2020.

“Becerra es una opción que tenemos en carpeta. Seguiremos analizando (carpetas) porque no queremos cometer errores en fichajes”, confesó Báez, sumando así a Papá a la lista de clubes interesados en el ahora ex goleador del Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...