• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se pegaron un verdadero baile (RESUMEN)

no image

Morelia y Gabriel Achillier humillaron al Juárez de Jefferson Intriago

Dentro de poco se cerrará la fase inicial de la Liga MX y serán pocos los invitados a la liguilla. La Monarquía cumplió con una gran tarea luego de que les dejaran claro a los Bravos que ellos mandan con un contundente seis a uno.

El inicio del partido fue perfecto para el dueño de casa que se puso arriba con un disparo a colocar de Vegas en cuatro minutos. Sobre el cuarto de hora y con revisión VAR, Edison Flores apareció para aumentar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Morelia volvió a salir con todo y se vino la tercera conquista a Rocha en 71 minutos de penal. Rolan por la misma vía descontó para Juárez pero su rival se calentó y cayó la cuarta con Aristeguieta. Candido Ramírez en el segundo minuto de adición puso la quinta y antes del pitazo final, Mendoza clavó la sexta.

 

Titularidad con capitanía para Gabriel Achillier que afortunadamente la pasó bien en su zona. No se puede decir lo mismo de Jefferson Intriago y sus compañeros que fueron un completo desastre de la media para atrás.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Mendoza, Rocha, Millar; Flores (Villafáñez), Sansores (Ramírez), Ferreira (Aristeguieta).

 

Alineación Juárez: Vázquez; Jiménez, Velázquez, Castro, Borelli; Esquivel, Jefferson Intriago (Noy), Fernández (Brambila), Santos (Hachen), Sagal; Rolan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...