• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Se olvidó de los problemas un rato el Rodillo (VIDEO)

no image

Técnico Universitario goleó a Liga de Loja en el Bellavista

Los 16avos de final de la Copa Ecuador en sus duelos de ida van llegando a su conclusión y restarán noventa minutos para definir a los clasificados. En el caso del cuadro ambateño, la serie está casi sentenciada luego de que golearan por tres a cero a la Garra del Oso.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya dejó en evidencia que no iba a especular con el reloj y que iría con todo en busca de la ventaja. La fortuna les sonrío pues Jefferson Caicedo de cabeza los mandó arriba en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario salió en busca de más y de esta forma, lograron encaminar las cosas en su favor. A los 66 minutos, Marcos Mejía no perdonó con un potente remate. En 79 minutos, Jhon Perlaza le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Técnico Universitario: Christian Limousin; Jhon Perlaza, Johan Perea, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Roberto Valarezo, Frangoy Zambrano, Carlos Moyano y Ariel Vizcaino; Julio Caicedo y Jefferson Caicedo.

 

Alineación Liga de Loja: Telmo Heras; Aaron Peñafiel, Rolando Rosado, Bismark Sánchez y Jonathan Mina; Jhon Pereira, Jhonnyer Rojas, David Arroyo y Luis Uchuari; Erick Camacho y Santiago Micolta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...