• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Se olvidan que pagamos 4 millones de una deuda que heredamos”

Tito Manjarrez 7

Tito Manjarrez explota contra quienes critican su gestión realizada en El Nacional

Los Puros Criollos pasan una situación un momento delicado en cuanto se refiere a dinero y cifras. La directiva se ha visto obligada a tomar decisiones drásticas para evitar complicaciones y esto por el momento, es duramente cuestionada por la hinchada que cree que se desmorona su club.

Tito Manjarrez brindó una rueda de prensa donde señaló que el tema del desfase de los Militares viene con los ingresos por boletos que en este 2018 bordea la cuarta parte en relación al año anterior. “Lo que pasa es que hay gente encargada de hacer problemas porque no apoyan al club, las cosas son así de pasajeras. Nosotros hemos hablado y sido claros que en el presupuesto de El Nacional uno de los grandes rubros es la taquilla”.

 

El Presidente aclaró que todo esfuerzo se ha hecho y que gestión si existe. “Estamos cerca de conseguir dos nuevos auspiciantes, hemos tenido casi 20 auspiciantes y así y todo nos ha faltado. A veces cuando no se conocen las cosas es fácil criticar”.

 

Manjarrez soltó un tirón de orejas a quienes dicen que su gestión es mala. “Se olvidan que en dos años hemos pagado casi 4 millones de dólares de una deuda que no es nuestra, sino que la heredamos. Se olvidan que hemos comprado los pases de Balda, Borja y Padilla, y otros jugadores que están en proceso de formación. Se olvidan que hemos clasificado a copas internacionales y se olvidan que los jugadores están al día”

 

Sobre Garcés y Parrales, el directivo dejó una puerta abierta a un giro inesperado. “Es un tema que habrá que negociar cuando tengamos la plata, yo tengo entendido que ellos deben estar resentidos porque no se cumplió con lo estipulado, pero yo creo que las cosas van a mejorar y estamos por recibir buen dinero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...