• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Se nota compromiso en el Expreso (VIDEO)

no image

Deportivo Cuenca se lució ante la mirada de su nuevo DT y superó a Emelec

Partido especial para los Morlacos que necesitaban sumar de a tres y que mejor que hacerlo al tumbar al campeón defensor. Se notó del otro lado que al Bombillo le hacen falta más hora de trabajo para encontrar el funcionamiento ideal luego de caer por dos a cero.

Fue un arranque de partido bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. La primera acción llegó para los visitantes con un centro de Carlos Orejuela y mala definición de Brayan Angulo en diez minutos de juego.

 

De a poco, el control pasó a manos del dueño de casa que mantuvo la posesión de pelota y aprovechó los costados para encontrar su mejor arma. A los 19 minutos, un centro de Araujo por la derecha culminó en remate de Pita que el golero rechazó con una buena estirada.

 

En los minutos finales, parecía que el partido perdería algo de intensidad pero una pelota detenida le dio una última ocasión para el Expreso Austral. A los 43 minutos, un balón al área fruto de un centro fue cabeceado por Marco Mosquera que desperdició la chance.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca arrancó con todo y fue una jugada con polémica la que les dio la ventaja en el marcador. A los 60 minutos, se decretó infracción en el área de Fernando Luna. Al cobro fue Brian Cucco que engañó bien al portero.

 

Parecía que se vendría una reacción por parte del Bombillo tras la decisión de Mariano Soso de poner toda la carne en el asador. Una jugada de los Morlacos fue letal para esta intención. A los 71 minutos, Edison Preciado sacó un balón filtrado para Cuero que no dudó en ser generoso con Jacson Pita que llegó con mejor perfil para poner la segunda.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de Emelec por alcanzar un tanto como sea para volver a meterse en el encuentro. Del lado de su rival, se logró controlar el mediocampo con la inclusión de Jonathan de la Cruz que ayudó a enfriar el juego.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya (Exón Vallecilla), Brian Cucco y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Edison Preciado y Abel Araujo (Jonathan de la Cruz); Juan Diego Rojas y Jacson Pita (Emiliano Bonfigli).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jorge Guagua y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo (Marlon de Jesús), Osbaldo Lastra, Estefano Arango (Robert Burbano), Carlos Orejuela y Fernando Luna (Jefferson Montero); Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...