• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Se nos fue la mano!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: sobrepoblación en algunos puestos y posibles salidas como solución en LDU

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó este martes que ante la sobrepoblación que se ha generado en algunas posiciones, se podrían dar algunas salidas de jugadores del Rey de Copas.

"Nos queda sabor a poco (el 0x0 con Universidad Católica) por la expectativa que nos hicimos con el equipo. Pero sabemos que el rendimiento ideal no llega de la noche a la mañana. Preferimos así, que empiece lento pero que termine fuerte", sostuvo Esteban Paz este martes en una entrevista sostenida con radio La Red (102.1 FM).

Al continuar, el directivo del Rey de Copas se refirió a la sobrepoblación de jugadores en distintas zonas de la cancha. “Se nos fue la mano y hoy tenemos desbordada la cantidad de jugadores en algunos puestos. Ese podría ser un problema interno. A algunos de ellos, los que podrían no tener espacio en el equipo, los vamos a prestar”, confesó.

“Hicimos varias contrataciones ante las expectativas de salidas de (Alfredo) Intriago, (Juan Luis) Anangonó, (Aníbal) Chalá, (Cristian) Martínez Borja y otros. Pero ninguna se concretó y hoy tenemos varios jugadores de primera línea que podrían no tener oportunidades”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...