• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se niegan a bajarse de la pelea (VIDEO)

Joao Rojas 8

Asistencia clave de Joao Rojas para que Sao Paulo sume de a tres

El Tricolor Paulista está motivado en la presente edición del Brasileiaro y pese a que está algo lejos del puntero, el resto de premios no son menor cosa por lo que quieren al menos llegar a la Libertadores. Se midieron al Vitória a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue un arranque de cotejo bastante parejo y que dejó en evidencia las ganas del cuadro visitante por salir a imponer sus condiciones y proponer en campo contrario. Hubo tanta claridad que de hecho abrieron la cuenta en 37 minutos con un pase de Joao Rojas para Bruno Alves.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Vitória hizo todo lo posible por meterse en el juego y tratar de esta manera de al menos hacerse con el empate. Los espacios dejados no fueron bien aprovechados por el Sao Paulo que sufrió demás en la recta final.

 

Joao Rojas arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 64 minutos cuando fue sustituido. El Joven Maravilla aportó con una asistencia que fue determinante. Robert Arboleda completó el juego sin mayores inconvenientes.

 

Alineacion Sao Paulo: Jean, Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves, Edimar Fraga; Joao Rojas (Everton Felipe), Luan, Hudson, Reinaldo; Diego Souza (Nené), Carneiro (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...