futbolecuador.com - Se mueven los banquillos en la Serie B
Serie B
Quito-Ecuador.,Lunes 09 Octubre 2017, 15H41

Se mueven los banquillos en la Serie B

Imbabura SC tiene nuevo entrenador y Liga de Portoviejo se queda sin DT

Sixto Vizuete

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B se registraron novedades en dos equipos, después de la jornada que se disputó el pasado fin de semana en las distintas canchas.

El Imbabura SC, cuadro que actualmente pelea por no descender pero que logró un resultado positivo en la jornada anterior, tendrá un nuevo timonel para conseguir el objetivo.

 

Y es que sólo meses después de su última presencia con el equipo, antes de sumarse al Deportivo Quito en 2016, Sixto Rafael Vizuete se ha incorporado nuevamente como entrenador principal.

 

En Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ocurre todo lo contrario. Luego de estar en pelea por los puestos de ascenso, la goleada ante Aucas los dejó sin su entrenador y mentor; en medio de problemas dirigenciales que ya los dejó sin presidente.

 

Fabián “El Toro” Bustos, director técnico de nacionalidad argentina, ha tomado la determinación de abandonar el barco de La Capira, en uno de los tantos problemas similares que ha sufrido en su historia deportiva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com