• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se muestra contundente el Killer (VIDEO)

no image

Miller Bolaños marcó para Xolos ante el Morelia de Gabriel Achillier

La Jauría parecía comenzar a rugir bastante alto pero apenas fueron chispazos que a la Monarquía les beneficiaron en recuperarse del golpe sufrido. Fue un encuentro bastante parejo que terminó con una igualdad a un tanto por bando.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó nada en romper el cero del marcador. Apenas cuatro minutos y Rivero sacó un centro al segundo poste donde Miller Bolaños apareció para definir. En 37 minutos, Valdés puso la igualdad con un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, Xolos salió nuevamente con todo a la ofensiva y de esta manera empezó a generar acciones de peligro que de milagro no acabaron en las redes. Morelia en la recta final aseguró con uñas y dientes el punto obtenido.

 

Miller Bolaños arrancó como titular y permaneció en el campo hasta los 69 minutos donde fue sustituido pero destacó con su tanto marcado. Del otro lado, Gabriel Achillier completó todo el encuentro sin problemas. Julio Angulo no fue parte de los considerados.

 

Alineación Xolos: Manuel Lajud; Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Hiram Muñoz, Damián Pérez; Damián Musto, José Rivero (Luis Chávez), Luis Mendoza (Mateus Goncalves), Víctor Malcorra; Miller Bolaños (Martín Lucero), José García.

 

Alineación Morelia: Carlos Sosa; Carlos Guzmán, Gabriel Achillier, Carlos Rodríguez, Sebastián Vegas; Rodrigo Millar (Juan Pablo Rodríguez), Aldo Rocha, Rodolfo Vilchis (Mario Osuna), Ray Sandoval (Ángel Sepúlveda); Diego Valdés, Raúl Ruidiaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...