• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se meten en zona de clasificación (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Triunfo sobre la hora para Sebastián Méndez y Orlando City

Los Leones de la Florida siguen adelante en la MLS donde tienen grandes aspiraciones para esta temporada debido al plantel que armaron. Por esta ocasión recibieron al Columbus Crew a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera trataron de llegar con peligro. La visita optó por resguardarse en defensa para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City fue a jugarse al todo o nada en su intento por alcanzar los tres puntos de una u otra manera. Parecía que todo había sido en vano hasta que apareció Michel a falta de seis para el final.

 

Sebastián Méndez fue titular en en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego hasta que concluyó el mismo. Ha sido un partido de mucha regularidad para el ecuatoriano que comienza a afianzarse en su nuevo club.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Miller; Ascues, Sebastián Méndez, (Patino) Johnson; Mueller (Dwyer), Akindele (Rosell), Michel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...