• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se meten en la zona alta (RESUMEN)

no image

Nuevo triunfo de Independiente con Fernando Gaibor titular

El Rojo de Avellaneda ha vuelto a sacar adelante un buen resultado en búsqueda de que sus objetivos de la temporada se cumplan. Recibieron a Belgrano a quien lograron remontar para superar bien las cosas por dos goles contra uni.

Fue un inicio de duelo bastante parejo y que no vio movimientos en el marcador hasta la recta final y con balón detenido. A los 32 minutos, Sequeira de penal abrió la cuenta para la visita. Sobre el final, Brítez se encargó de ampliar la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, Independiente volvió a salir enchufado para tratar de poner las cosas en favor y obtener los tres puntos. A los 62 minutos, Bustos combinó con Romero que quedó bien perfilado para clavar el esférico en las redes.

 

Fernando Gaibor arrancó como titular en este encuentro y fue reemplazado en 71 minutos por Guillermo Burdisso. El ecuatoriano respondió de buena manera en la primera parte y luego Holan optó por otro tipo de variantes para tratar de cerrar el duelo en su favor.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Brítez, Sánchez Miño (Romero); Romero, Fernando Gaibor (Burdisso), Domingo, Hernández, Meza; Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...