• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se meten en el Top 3 de la conferencia (RESUMEN)

Xavier Arreaga 3

Xavier Arreaga y Seattle Sounders triunfan a domicilio

The Rave Green sigue con un buen torneo en la MLS donde no hay discusiones de que son uno de los candidatos a jugar las finales de conferencia. Fueron hasta campo del Columbus Crew a quienes remontaron tras un buen dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa y en una acción a balón detenido se pudo abrir el marcador. Apenas trece minutos de juego y el golero dictaminó infracción dentro del área que Pedro Santos definiera con precisión.

 

Para la etapa de complemento, Seattle Sounders salió con convicción de mejorar su suerte y por coincidencia, la vida les recompensó con lo que antes les había castigado. A los 56 minutos, otra vez fue penal que Nicolás Lodeiro no desperdició. El propio Charrúa en tiempo de adición les dio el triunfo.

 

Xavier Arreaga no ha dejado escapar esta nueva oportunidad como titular y ha completado el encuentro de forma íntegra y sin ningún tipo de amonestaciones. Por el momento, las cosas van bastante bien para el defensor.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Torres, Xavier Arreaga, Smith; Roldan (Shipp), Svensson, Leyva, Lodeiro, Rodríguez (Dhillon); Chavez (Abdul-Salaam).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...