• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Se me salieron las lágrimas” (VIDEO)

Miguel Segura 2

Miguel Segura contó por qué lo desbordó la emoción luego de anotar el golazo de la victoria de El Nacional sobre Emelec

Miguel Segura, autor del sensacional golazo de tiro libre con el que el Club Deportivo El Nacional venció de manera agónica al Club Sport Emelec por 1 a 0, confesó que se le fueron las lágrimas al celebrar el tanto triunfal.

El Nacional fue mejor en el primer tiempo y en la etapa de complemento Emelec se mostró superior en cuanto a la generación de volumen de juego, pero finalmente fue el golazo de tiro libre de Miguel Segura al 90’+3, el que le dio la victoria a los Puros Criollos sobre el Bombillo.

“Se me salieron las lágrimas, sentí la camiseta. Fue una revancha volver a El Nacional. Me formé aquí pero no tenía muchas oportunidades y me fui a otros equipos para volver más maduro”, sostuvo el lateral izquierdo quinindeño de 29 años.

“Ahora tenemos que trabajar más duro, ya estamos entre los 8 y tenemos que esforzarnos. Ahora ya hay que pensar en Olmedo que es un rival directo igual”, agregó Segura, ahora que por primera vez en la temporada 2019, El Nacional aparece en zona de clasificación a los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...