• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se mantienen por buena senda (RESUMEN)

no image

Triunfo en casa para Gabriel Achillier y Morelia

La Monarquía sigue en zona de clasificación y las esperanzas por volver a jugar playoffs se mantienen en un grupo que se ha mostrado comprometido. En esta ocasión dieron batalla a las Chivas a quienes superaron por uno a cero.

Fue una primera parte bastante vibrante donde ambos clubes salieron a proponer para tratar de hacer su mejor juego posible. El VAR decretó un penal que sirvió para que el dueño de casa se ponga en ventaja con Osuna en 36 minutos.   

 

Llegó la segunda mitad y con esto la obligación de Chivas de correr un poco más de riesgos en su objetivo de encontrar alguna ocasión para al menos empatar. Pese a tener a su rival contra las cuerdas, el golero de Morelia evitó a toda costa la caída de su puerta.

 

Gabriel Achillier ha repetido una vez más como capitán y titular de su club hasta que el juez decidió pitar el final. El ecuatoriano mantiene la regularidad posible y esto contribuye a que las cosas vayan bien.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Osuna (Lezcano), Rocha, Mendoza (Del Ángel), Ramírez, Flores; Ramírez (Millar), Aristeguieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...