• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se mantienen en su zona de confort (RESUMEN)

Hernan Lino 3

El Alcoyano y Hernán Lino sacan una unidad fuera de casa

El cuadro Deportivo no aspira a ser protagonista para pelear por ascender pero tampoco se complica con la zona baja y así se maneja tranquilo. Fueron hasta campo del Ontiyent y tras los noventa minutos, todo acabó cero a cero.

Fue una primera parte bastante disputada y con dos clubes decididos a buscar el campo contrario en busca de imponer sus condiciones. Pese a los intentos de ambos por marcar diferencias, no se movió el marcador.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano arrancó mucho mejor en su intento por ponerse en ventaja y tuvo buenos pasajes donde faltó ajustar el cierre. El Ontiyent de a poco retomó el control sin obtener mayores resultados.

 

Hernán Lindo estuvo presente como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 74 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano estuvo enchufado pero no logró ser determinante con el remate final para convertir.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Fomeyem, Córcoles (Anaba), Nieto, De Lerma, Lino (Braulio), B. Reyna, Pino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...