futbolecuador.com - Se mantienen en la zona alta (RESUMEN)
En el Exterior
Trinec, República Checa,Domingo 28 Julio 2019, 11H54

Se mantienen en la zona alta

FK Trinec y Luis Aldair Arroyo suman a domicilio

Luis Aldair Arroyo 2

El torneo de ascenso en República Checa recién ha comenzado pero será importante para todos los clubes estar a la altura de las circunstancias y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. En el caso del club donde milita un ecuatoriano, en esta ocasión han igualado a dos con el Vansdorf.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera generaron ocasiones de peligro. Tras varios intentos, alcanzaron de forma merecida la primera conquista con Rudnytskyy.

 

Para la etapa de complemento, el Trinec se volcó con todo a la ofensiva en su intento por volver a meterse en el duelo. Esto no iba a tardar en llegar pues Kubala apareció para poner en el empate sobre los 49 minutos. Omasta en setenta minutos, decretó la remontada. Eso sí, Micovcak deretó el empate para el Varnsdorf.

 

Luis Aldair Arroyo ya se encuentra en República Checa junto a su club y está en óptimas condiciones. Se espera que el compatriota tenga un gran nivel para ser determinante durante la temporada que recién inicia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com