• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se mantienen en carrera

no image

Xolos sumó de a tres con Miller Bolaños en cancha

La Jauría de perros ha logrado sacar las cosas adelante en una nueva jornada del Apertura de la Liga MX. Se mantienen en zona de clasificación tras un luchado encuentro donde han logrado superar por la mínima diferencia al Pachuca.

Desde el pitazo inicial, ambos clubes se estudiaron en su intento por adueñarse de la posesión de pelota. Pese a las buenas individualidades tanto en el local como la visita, se evidenció la falta de profundidad para concretar los pases finales.

 

Para la etapa de complemento, Xolos se volcó por completo a la ofensiva y de esta manera encontraron los caminos para poder sumar los tres puntos. Apena la primera acción del complemento y Erick Torres no perdonó con su barrida.

 

Miller Bolaños arrancó como titular y fue sustituido a los 88 minutos cuando las cosas estaban por demás liquidadas. El Killer fue amonestado producto de una infracción. Erick Castillo no recibió oportunidad tras permanecer en la banca.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Canto, Fuentes; Rivero, González, Rodríguez (Guido), Castillo (Angulo); Miller Bolaños (Méndez), Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...