• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se mantienen con buena recuperación (RESUMEN)

Joao Plata 4

Real Salt Lake y Joao Plata suman segundo triunfo al hilo

Fiesta en Rio Tinto luego de que vieran que su club tiene toda la buena intención de seguir levantándose y volver a estar en la zona noble de la clasificación. Ante el Toronto FC se han lucido con un contundente tres a cero.

Fue una primera parte perfecta de parte de los locales que salieron enchufados y en catorce minutos ya clavaron la primera con un puntazo de Kreilach. En 28 minutos, Toia habilitó a Saucedo para que ponga la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Toronto trató de hacer todo lo posible por reaccionar pero fue el Real Salt Lake quien tuvo espacios en la contra para dar el golpe final. A los sesenta minutos, Saucedo combinó con Savarino para cerrar el juego.

 

Joao Plata fue parte de este duelo al ingresar a falta de veinte minutos para el pitazo final. El ecuatoriano intenta recuperar su mejor nivel. En medio de esto, es parte de rumores que lo sitúan en la Liga MX.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad, Onouha, Toia; Saucedo (Joao Plata), Besler, Kreilach (Everton Luiz), Savarino, Rusnak; Baird (Lennon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...