• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se mantienen afianzados en el pelotón de arriba (RESUMEN)

Robert Arboleda 11

Sao Paulo y Robert Arboleda se alzaron con el triunfo en los adicionales

Tres puntos con sabor a gloria para el Tricolor Paulista que hizo más de un mérito en esta jornada del brasileirao. Se enfrentaron a Fluminense que no pudo evitar ser superado ya en el cierre por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante supo encontrar las oportunidades para poder encontrarlos caminos hacia la primera conquista. Apenas veinte minutos de juego y Reinaldo apareció con un potente disparo a las redes. Los locales se sacudieron del golpe y encontraron el empate con González en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo corrió todos los riesgos necesarios para alzarse con los tres puntos y cuando todo parecía en vano, apareció el desahogo. A los 97 minutos, el central dictaminó penal que Reinaldo canjeó por gol.

 

Robert Arboleda fue titular en este encuentro y volvió a cumplir su labor con creces. El ecuatoriano parece ya asegurar su destino en el Tricolor Paulista pues los rumores de su trasferencia han quedado solo en eso.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Luan (Gomes), Tché Tché, Alexandre Pato (Toró), Hernanes (Éverton); Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...