• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se mantiene viva la historia”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto se queda con el consuelo de que Liga no perdió

El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las caras frente a este mismo rival con quienes han igualado sin goles. Hay temas que mejorar en el camino y será necesario volver a enchufarse para cerrar bien el semestre.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló lo poco que destaca del empate para Liga. “Necesitábamos esos tres puntos para pegarnos a los de arriba como Macará y Emelec. No se dio y es algo que puede ser consuelo es que no se perdió y se mantiene viva la historia”.

 

Al uruguayo no le preocupa ya el resultado pues sabe que deben volver a jugar la semana entrante. “En el segundo tiempo creo que mejoramos pero no se dio. Debemos pensar en lo que se viene porque tenemos una semana dura. No hay que olvidar que a mitad de semana tuvimos un partido duro. Había que recuperarse en todos los aspectos”.

 

Repetto señaló que aspecto se debe de corregir para que vuelvan las victorias. “El resultado es justo, un tiempo para ellos y otro para nosotros. Ellos tuvieron dos claras y nosotros alguna más. Nos faltó ese último pase para lograr el gol. Se enfrentaron dos equipos para ganar la etapa por encima de que están un poco bajo en la tabla”.

 

El estratega le respondió con el mayor respeto a su colega de profesión respecto a jugar al mediodía. “No quiero polemizar y entrar a contradecir lo que pueda decir Almada. Es compatriota y tengo buena relación con él. Altura y clima hay en Perú, Colombia, Chile, Bolivia. Creo que Uruguay se salva y así se juega en todos. Cuando se va abajo como Guayaquil también te cuesta”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...