• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se mantiene su buena racha (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Pervis Estupiñán y Osasuna remontan para escalar en la tabla

Los Valientes han demostrado que este retorno a La Liga no ha sido únicamente para ser espectadores y buscar la salvación con lo justo. El plantel se ha comprometido a darle orgullo a su afición y así lo han hecho hoy con una buena victoria de dos a uno sobre Villarreal.

El primer tiempo trajo consigo emociones para el lado visitante que parecía iban a salir enchufados y con esto lograron ponerse en ventaja sin perder mucho tiempo. En tan solo cinco minutos, Pau Torres ya inflaba las redes con su remate.

 

Llegó el complemento y Osasuna también demostró tener algo de fortuna pues tan solo en la primera acción ya Roncaglia era responsable de clavar el empate. Sobre los 79 minutos, Ávila decretaba la remontada.

 

Pervis Estupiñán una vez más ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin amonestaciones ni problemas. El compatriota ya se alista para integrarse a la selección a mitad de semana de cara al amistoso con Argentina.

 

Alineación Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Oier (Moncayola), Fran Mérida, Rubén García (Brasanac); Adrián (Robert Ibáñez), Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...