• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Se mantiene la racha el Ídolo

no image

Barcelona falló dos penales pero alcanzó la victoria sobre Técnico Universitario

El Ídolo del Ecuador en líneas generales no pasó mayores sobresaltos ante un Rodillo Rojo que se nota todavía con falta de nivel para encarar bien la Serie A. Los dirigidos por Guillermo Almada generaron bastante juego pero al no estar finos con la definición tuvieron que conformarse con el uno a cero.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del cuadro visitante que fue en busca de generar peligro y tuvo una opción clara para ponerse en ventaja. A los diez minutos, infracción en el área sobre Esterilla y tiro penal de Nahuelpán que Chávez logró contener.

 

El Ídolo del Ecuador pareció haberse diluido pero fue capaz de aprovechar un buen contragolpe para poner la primera en el marcador. A los 21 minutos, corrida de Esterilla que tocó con Oyola que a su vez abrió para Marcos Caicedo que tuvo el espacio para sacar un remate de media distancia.

 

Los Toreros pasaron a ser los grandes dominadores del encuentro y otra acción sancionada por el juez no pudo ser aprovechada. A los 34 minutos, infracción de Borjas sobre Castillo en el área y se repitió la historia de Nahuelpán y Walter Chávez con una gran atajada.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona arrancó con todo en busca de marcar más diferencias y de a poco todo fue ajustado bien en los metros finales. A los 60 minutos, control de pecho de Dinenno y remate a las manos del golero.

 

Técnico Universitario hizo todo lo posible por alcanzar el tanto de la igualdad pero se mitad de campo estuvo partido y tuvo que llegar al ataque con más ganas que ideas. A los 72 minutos, disparo de media distancia de Armas a las manos de Banguera.

 

Ya en la recta final del encuentro, los espacios dejados por los ambateños pudieron significar tranquilamente una nueva conquista de su rival. A los 80 minutos, disparo en la puerta del área de Ely Esterilla que se estrelló en el poste.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Eder Moscoso, Gonzalo Soto, Silvio Borjas y Cristian Castro (Luis Santana); Charles Vélez, Iván Zambrano (Diego Hurtado), Fernando Mora, Jefferson Caicedo (Esteban de la Cruz) y Diego Armas; Juan Cobelli.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo (Erick Castillo) y Damián Díaz (Jonathan Betancourt); Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...