• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Se mantiene el buen paso del Rodillo (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario rindió homenaje a su ciudad con triunfo sobre Aucas

El cuadro Albirrojo ha sumado sus primeros tres puntos de la temporada y está en el pelotón de la zona media de la clasificación. En Papá continúan los dolores de cabeza al volver a estar muy por debajo de las expectativas y ser derrotados por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por adueñarse de la posesión y buscó generar peligro con su hombre en punta. La visita trató de sorprender con espacios pero se evidenció que a ambos les falló la definición.

 

De cara a la segunda mitad, Técnico Universitario se iba a prestar a salir con una actitud completamente distinta que estuvo cerca de darles resultados. A los 55 minutos, el central dictaminó penal que Iván Zambrano no pudo aprovechar con su ejecución.

 

El Rodillo Rojo se negó a bajar los brazos ante Aucas que no presentó mayores argumentos. Por medio de sus hombres de mayor calidad, se llevaron los tres puntos de forma merecida. A falta de veinte minutos para el final, Henry Patta sacó un centro certero que Mosquera no perdonó de volea.

 

Esta no iba a ser la única de parte del conjunto ambateño que espero al momento justo para poder sentenciar el pleito. A los 92 minutos, contragolpe letal con Henry Patta que no dudó en aprovechar la velocidad para desmarcarse y definir con clase.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristian Romero (Ruben Cangá), Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Iván Zambrano, Edwin Méndez (Stiven Tapiero), Juan David Jiménez, Carlos Sinisterra (Diego Dorregaray) y Henry Patta; Carlos Mosquera.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Tomás Onero, Alejandro Manchot (Edison Carcelén) y Carlos Cuero; Alejandro Frezotti, José Cazares (Sergio López), Bryan Sánchez (Jhon Pereira), Victor Figueroa y Alexander Alvarado; Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...