• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Se lo vio triste, cansado… ¡Fue a caminar a la Copa América!” (VIDEO)

Lionel Messi Sel 8

Leyenda del fútbol sudamericano criticó sin contemplaciones a Lionel Messi por su actuación con Argentina en ‘Brasil 2019’

Óscar Córdoba, legendario ex arquero de la selección de Colombia y el Club Atlético Boca Juniors, no se guardó nada al criticar lo que fue la actuación de Lionel Messi en la Copa América ‘Brasil 2019’, asegurando que “le quedó grande” la Albiceleste.

"Al minuto 11 (ayer contra Brasil) recién agarró la pelota y eso no puede pasar con alguien que intenta ser protagonista del equipo. En las anteriores no, pero esta Selección le quedó grande", aseveró el ex guardameta de Boca Juniors, club con el que ganó dos Copas Libertadores y un Mundial de Clubes.

"La Selección Argentina mejoró en este partido, pero él no. El Capitán tiene que animar al resto y eso no lo vi", amplió Óscar Córdoba en declaraciones a ‘Fox Sports Colombia’, sin contemplaciones al compartir su opinión sobre lo que fue la Copa América de Lionel Messi.

"Esta Selección le quedó grande a Messi. Se lo vio triste, cansado y preocupado. Fue a caminar la Copa América", fue parte de la dura crítica con la que Córdoba atizó al 10 de la Albiceleste, quien a su vez criticó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano tras la caída de Argentina ante Brasil en semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...