• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Se lo tenían bien guardado

no image

Reportan desde Guayaquil que Barcelona está listo para fichar un arquero más

En las últimas horas y desde la ciudad de Guayaquil ha trascendido una sorpresiva información, que apunta a que la dirigencia del Barcelona Sporting Club está próxima a cerrar la contratación de un arquero más.

Varios medios de comunicación en la ciudad de Guayaquil, apuntan a que el ahora ya ex arquero del Guayaquil City FC, Damián Frascarelli, está próximo a cerrar un contrato con el Barcelona Sporting Club.

 

Frascarelli ya cuenta con experiencia en el fútbol de nuestro país desde hace dos temporadas, ya que defendió los colores del equipo Ciudadano entre 2017 y 2018. Ahora, todo apunta a que el Ídolo del Astillero lo tiene en su mira.

 

Al parecer la presencia de Víctor Mendoza no es una absoluta garantía para la dirigencia del cuadro torero, por lo que sus principales buscarán un alternativa para Máximo Banguera.

 

En su carrera como profesional, Damián ha militado en clubes como: Miramar Misiones, Peñarol, Central Español, Cerro, Bellavista y River Plate de Uruguay; APOP Kyniras Peyias FC y Omonia Nicosia de Chipre; Ñublense de Chile y Guayaquil City FC de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...