• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se lo perdió por una lesión (RESUMEN)

Ayrton Preciado 5

Santos Laguna acabó con el invicto del Rebaño Sagrado sin Ayrton Preciado

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con un partido en que se exponía uno de los invictos. Santos Laguna de Torreón se encargó de terminar con el mismo.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado cada vez más asentado desde su llegada, sufrió pero terminó por imponerse a Chivas de Guadalajara por marcador de uno a cero; acabando con su invicto.

 

Un solitario gol marcado en los primeros minutos de este compromiso, acabó siendo defendido con manos y dientes por la plantilla de la Comarca Lagunera en su casa y ante su hinchada.

 

José Juan Vásquez fue el autor de la conquista que le permitió celebrar un triunfo muy importante a los Guerreros, este día domingo en un compromiso al que no llegaban como los favoritos para ganar.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, tuvo que perderse este compromiso y no estar ni en el banquillo de suplentes, debido a una lesión sufrida en su tobillo durante los trabajos de entre semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...