• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Se lo disfruta como propio el éxito de los amigos”

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado dedica sentidas palabras a uno de sus compañeros de la Nueva Selección

Ya en territorio español en la concentración de la Selección Nacional que se medirá este domingo contra Argentina, Alexander Alvarado aprovechó para cambiar camisetas y dedicarle emotivas palabras a uno de sus compañeros con los que también compartió en la Sub 20.

Fue una de las principales armas de desequilibrio de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que después de ganar por primera vez un Torneo Sudamericano de la categoría en ‘Chile 2019’, obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Ahora, Alexander Alvarado comienza a dar sus primeros pasos en la Selección de Mayores, siendo convocado para la pasada fecha FIFA de septiembre y posteriormente ratificado para la de octubre en la que los Guerreros Tricolores chocarán contra Argentina el próximo domingo (09h00).

Y coincidiendo una vez más en la Tri con Diego Palacios, lateral guayaquileño de 20 años que tras jugar en el Willem II de Holanda ahora milita en el LAFC de la MLS, el talentoso extremo quevedeño de 20 años valoró el rápido suceso que ha tenido en su carrera. 

“El éxito de los amigos se lo disfruta como si fuera propio! Siempre es un honor volver a verte Hermano”, fue la frase con la que Alvarado compartió esta foto luego de que intercambiara camisetas con el Chiqui Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...