• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se lesionó la Muralla ecuatoriana (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Zulia FC sólo tuvo a Jerry León en empate en la semifinal de ida

Este domingo por la tarde se jugó una de las semifinales de ida en el Torneo Apertura 2019 del balompié de Venezuela. El Zulia FC no pudo hacer valer su localía y todo se definirá en la vuelta.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, no pudo este domingo jugando en casa, y debió resignar un empate de cero a cero con el complicado Mineros de Guayanas.

 

El finalista de la competición se definirá entre semana, cuando la escuadra de las Guayanas tenga la posibilidad de definir la serie jugando en su estadio, debido a su mejor ubicación en la tabla general.

 

Lamentablemente no fue un buen día para los ecuatorianos. Jerry León inició como titular y estaba haciendo un gran partido, hasta los 54 minutos, en que una lesión lo obligó a abandonar el terreno de juego.

 

Abel Casquete, por su parte, fue llamado por su entrenador, pero se mantuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

 

Zulia FC: Leo Morales; Andrés Rivillo, Jerry León (Héctor Bello), Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; Evelio Hernández, Johao Martínez (Juan Manuel Castilla), Albert Zambrano y Franck Feltscher (Luis Paz); Junior Paredes y Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...