• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les puede complicar Europa (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

Lazio y Felipe Caicedo apenas salvan una unidad

Las Águilas apelan a ese partido menos que tienen por disputar para no quedar tan complicados tras su actuación irregular de esta jornada. Se enfrentaron Al Sassuolo que dio la sorpresa y les sacó un punto con el dos a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario e intentar hacer de las suyas en campo contrario. La visita no hizo más que mantener el cerrojo defensivo en la parte de atrás.

 

Para la etapa de complemento, Lazio se puso en ventaja con el penal ejecutado por Inmobile en 53 minutos. El Sassuolo se sacudió del golpe y encontró la igualdad con Rogério en 57 minutos. Parecía que Berardi les daba la victoria pero en tiempo de descueno, Lulic salvó el empate para las Águilas.

 

Felipe Caicedo fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego únicamente hasta los 63 minutos cuando fue reemplazado. No fue un partido cómodo para el Killer que se vio cubierto en demasía.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Radu; Marusic, Parolo (Milinkovic-Savic), Badelj (Lucas Leiva), Luis Alberto, Lulic; Inmobile, Felipe Caicedo (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...