• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se les escapó un triunfo determinante (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán sumó 90 minutos en empate del Real Mallorca sobre la hora

Este martes en horas de la tarde se jugó una fecha más en el marco de la Liga 1,2,3 o Segunda División de España. El Real Mallorca no pudo sostener un triunfo que era clave, y debió conformarse con el empate.

El Real Mallorca, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán en su plantilla de jugadores, no pudo conservar un triunfo y permitió que el Granada CF empate uno a uno en los últimos minutos de este compromiso.

 

Los dueños de casa conservaron la diferencia en el marcador hasta el minuto 89, en que la visita generó una acción que peligro que terminó en el fondo de las redes y en el empate definitivo.

 

Salva Sevilla puso en ventaja a un Real Mallorca que sumó 68 minutos y e mantuvo en zona de promoción por el ascenso a la Liga Santander; en tanto que Fade logró empatar para el Granada CF.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso con la camiseta de su equipo, y se mantuvo, a muy buen nivel, durante los noventa minutos de juego.

 

Real Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla, Marc Pedraza (Mohammed), Dani Rodríguez y Suárez (Pablo Valcarce); Budimir (Abdón Prats) y Lago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...