• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se les escapó sobre la hora (RESUMEN)

no image

Viktoria Zizkov y Agusto Batioja ceden dos puntos

El elenco Rojiblanco esperaba sacar adelante un nuevo reto para tratar de acercarse a la zona de clasificación en su división de República Checa. En esta ocasión se enfrentaron al Vysocina Jihlava con quienes igualaron a uno.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera generaron varias ocasiones de peligro que no fueron aprovechadas. Su rival mantuvo la calma para tratar de pegar de contra.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Viktoria Zizkov iba a arrancar mucho mejor y llevaron las cosas hacia la primera conquista con Sukennik en 68 minutos. Su alegría duró muy poco pues diez más tarde, Smejkal ponía el empate del Vysocina Jihlava.

 

Augusto Batioja ha sido titular en este encuentro y permaneció en cancha hasta los 77 minutos cuando fue sustituido. Son varios juegos que el compatriota se bate como estelar y esto contribuye para que pueda ganar experiencia.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Švenger – ?ezá?, Opluštil, B?ezina, Muleme – Batioja (77. Gil), Bazal (90+1. Petrlák) – Urbanec, Martan, Súkenník – Diviš (86. Tusjak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...