futbolecuador.com - Se les escapó el triunfo ante el colero
Joffre Guerron 4
Beijing-China, Sábado 18 Mayo 2013, 09H21

Se les escapó el triunfo ante el colero

Con Joffre Guerrón desde los 66, el Guoan se vio empatado a los 90

Beijng Guoan no pudo sostener un triunfo en casa ante el Tianjin Teda y se vio empatado (2-2) a los 90. El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó a los 66 minutos en lugar del autor de los goles de su equipo.

::

La noche de este sábado, por la décima fecha de la Súper Liga de China, el Beijing Guoan recibió al Tianjin Teda, colero del certamen. Parecía que los locales ganaban por 2 a 1, pero el visitante empató en los descuentos y el marcador terminó 2-2.

A los 35, Kanouté abrió el marcador para los dueños de casa. Los huéspedes lograron a los 51 por intermedio de Cao Yang. Más tarde, a los 59, Kanouté volvió a poner en ventaja a su equipo convirtiendo un penal a los 59. Finalmente, Valencia salvó el empate para el Teda.

En este encuentro, el ecuatoriano Joffre Guerrón del Guoan inició en el banco de suplentes e ingresó, a los 66 minutos, en lugar del autor de los goles.   

Con este resultado, los guardianes sumaron 16 unidades, pero descendieron al quinto lugar de la tabla, dos puntos debajo de la zona de clasificación a la Liga de Campeones de Asia.

Beijing:
Yang Zhi: Zhang Xin Xin, Xu Yunlong, Lang Zheng y Zhou Ting (Yu Yang); Madzic, Park Sung, Wang Xiaolong (Wang Hao) y Kanouté (Joffre Guerrón); Zhang Zhe rara y Andre Lima.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com