• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les complicó la revancha (RESUMEN)

David Vélez 3

Goleada en contra deja a Atlante y a Jairo Vélez al borde de la eliminación

Parece que la participación de los Potros de Hierro en el Ascenso MX ha llegado a su fin luego de tener un desempeño amargo en la ida por semifinales. San Luis dio la gran sorpresa de la noche al propinarles un contundente tres a cero.

Fue un inicio dominador del dueño de casa que salió con un tanto desde el camerino con el cabezazo del Bilbao en apenas tres minutos de juego. En 27 minutos, González se encargó de ampliar la ventaja en beneficio de su club.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una reacción por parte del Atlante que fue a arriesgar para tratar de al menos descontar. Las cosas no resultaron y fue San Luis quien clavó la tercera en una contra letal con Sánchez en 73 minutos.

 

Jairo Vélez estuvo como titular en este juego y fue sustituido ya sobre la hora. Parece que la revancha podría ser de mero trámite pero dependerá de lo que el tricolor y sus compañeros puedan hacer. Porque no pensar en una final de ecuatorianos.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Luna, España (Garcete), Reyes, Escobar; Rentería, Esperón, Echeverría, Jairo Vélez (Suárez), Zurita; Fernández (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...