• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se les acabó la ilusión (RESUMEN)

Cristian Penilla 3

New England Revolution y Cristian Penilla eliminados de la US Open Cup

Los Revs le han bajado el telón a su participación en el torneo paralelo que disputaron a parte de la MLS. Pese a sus esfuerzos, se midieron a un duro Orlando City que los elimino en la prórroga con un dos a uno.

Fue una primera parte con dominio de parte del dueño de casa que hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario. La visita supo mantener la aclama para de a poco, poder adelantar sus líneas y jugar en mitad de cancha.

 

Tras no haber movimientos en el marcador, todo fue movido hasta el tiempo suplementario donde el Orlando City ya dio el gran golpe. A los 96 minutos, Michel apareció con la primera. Cinco más tarde, Akindele apareció con la segunda. Los Revs apenas descontaron Rennicks en 117 minutos.

 

Cristian Penilla ha sido titular en este encuentro pero permaneció únicamente hasta los 68 minutos cuando lo sustituyeron al no ser capaz de vulnerar a sus rivales y entorpecer su accionar en el campo. Ahora le queda centrarse solo en la MLS.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Anibaba, Castillo; Agudelo (Mlinar), Zahibo (Rennicks), Caldwell (Fagúndez), Gil, Cristian Penilla (Caicedo); Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...