• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Se le terminó el paseo al Perrito (FOTO)

Oswaldo Minda 2

Oswaldo Minda dice adiós al fútbol con cuatro títulos bajo el brazo

Se termina la temporada y para cada futbolista, es tiempo de pensar con seriedad respecto a su futuro. No siempre esto tiene que ver pues hay quienes deciden colgar las botas. En nuestro balompié, un elemento de larga data optó por este camino.

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, Oswaldo Minda reveló que ha decidido retirarse del fútbol. No ha sido una medida fácil de tomar como confiesa el futbolista que ahora se dedicará a temas personales en el campo empresarial.

 

El Perrito comenzó su carrera allá por el año 2000 con la casaca de Aucas con quienes estuvo hasta el 2006 cuando tuvo un corto paso por Deportivo Cuenca. El 2007 no fue su mejor campaña donde militó en Emelec y Aucas con poco éxito. La gloria le sonrió un año más tarde con Deportivo Quito con quien levanto tres trofeos y cerró su participación en 2011. La MLS le dio la posibilidad en el Chivas USA durante tres temporadas y desde el 2015 formó parte de Barcelona con quien obtuvo su cuarte y última corona de forma oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...